Nosotros

Silvia Gamalerio – Ricardo Rosales

MolinoTango nació en el año 2009, es una idea, un sueño, nuestro objetivo es ser un espacio cultural tanguero, queremos que esto no sea solo un lugar donde se pueda escuchar y bailar tango, sino que termine siendo además el disparador para que algún cantor, autor o músico deje sus proyectos a la vista u obtenga información de determinadas temáticas tangueras, crear una biblioteca del tango, recuperar material disperso relacionado a esta música. Hoy estamos en un lugar relativamente cómodo, conocido, luego vendrá la parte informativa del espacio, le debe servir a todos los amantes del tango, ese es el camino que esperamos transitar a partir del año 2017.

En cuanto a la danza nos dedicamos al tango social,  tratamos de impartir conocimientos y tener un ida y vuelta en el sentido de compartir las experiencias que se han obtenido a lo largo del tiempo. Recorremos  los distintos estilos: tango salón,  vals y milonga, todo orientado a poder bailar en sociedad, sea en un evento familiar, en una fiesta o en una milonga.

Hay una idea que va más allá, ya tenemos el piso, ahora la tarea es pensar que esto no se traduzca solo en una tanguería, tiene que convertirse en un lugar que se nutra de cultura del tango, de espacio para que los entendidos puedan disertar sobre la música y para que los vecinos que han vivido experiencias con la música  la compartan con todos, en este espacio, con este lugar vamos a intentar eso: que sea un ámbito que perdure más allá de los que estamos circunstancialmente como referentes.

2 opiniones en “Nosotros”

  1. GENIAL IDEA!!!!.La cultura crece cuando personas que AMAN lo que hacen y son SIMPLES de Alma y Espiritu y a la vez Autenticas : HACEN!!!! FELICITACIONES , la semillita va CRECIENDO con Fuerza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *